Resultado de búsqueda
El VIH se transmite de una persona a otra a través de la sangre y otros fluidos corporales, como el semen, el líquido preseminal, los fluidos rectales, los fluidos vaginales y la leche materna.
- Cómo No Se Contagia
El riesgo de defectos del tubo neural es ligeramente mayor...
- Cuáles Son Los Tratamientos Para El VIH
La mayoría de los tratamientos del VIH para las mujeres son...
- Cuáles Son Los Síntomas Comunes
Si no reciben tratamiento para el VIH durante esta etapa,...
- En Inglés
HIV passes between people through blood and certain other...
- Comunicado
Según un análisis financiado por los Institutos Nacionales...
- Cómo No Se Contagia
El VIH se puede adquirir al tener contacto directo con fluidos corporales de una persona con VIH que tiene una carga viral detectable. Las formas más comunes de transmisión son relaciones sexuales sin condón, compartir agujas para inyectarse drogas y exposición al pincharse con una aguja contaminada.
28 de mar. de 2018 · El VIH se transmite a través de fluidos corporales que incluyen: sangre. semen. fluidos vaginales y rectales. leche materna. El virus no se propaga a través del aire o el agua, o por contacto...
20 de abr. de 2024 · El VIH se contagia por contacto con los genitales, por ejemplo, durante las relaciones sexuales sin preservativo. Este tipo de infección se conoce como infección de transmisión sexual. El VIH también se contagia por contacto con la sangre, por ejemplo, cuando se comparten agujas o jeringas.
El VIH es un virus que solo se transmite entre las personas y de maneras específicas. Hay muchos mitos sobre la transmisión del VIH, y es importante conocer la realidad. Entender cómo el VIH se...
El VIH se transmite a través del intercambio de líquidos corporales de la persona infectada, como la sangre, la leche materna, el semen o las secreciones vaginales. El VIH también puede transmitirse al bebé durante el embarazo y el parto.
El VIH se puede transmitir a través de la penetración anal o vaginal, mediante transfusiones de sangre, al compartir agujas contaminadas en centros de atención sanitaria, por inyecciones de drogas y entre madre e hijo durante el embarazo, el nacimiento y la lactancia. Transmisión sexual.