Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cómo se transmite la tuberculosis. Las bacterias de la tuberculosis se transmiten de una persona a otra por el aire. Estas bacterias se liberan al aire cuando una persona con enfermedad de tuberculosis de los pulmones o de la garganta tose, estornuda, habla o canta.

    • How TB Spreads

      Epidemiology of Tuberculosis Among Non-U.S. –Born Persons in...

    • BCG

      Los trabajadores de la salud que vayan a recibir la vacuna...

    • Prevención De La Tuberculosis

      Cómo prevenir la exposición a la enfermedad de tuberculosis...

  2. 13 de abr. de 2022 · Se transmite de persona a Persona: un paciente puede, al momento de hablar fuerte, toser, cantar o estornudar ; eliminar gotitas que contienen las bacterias y estas puedes ser inhaladas por alguien que se encuentre cerca y contagiarla”, agregó.

  3. 3 de abr. de 2021 · La tuberculosis puede contagiarse cuando una persona con la enfermedad tose, estornuda o canta. Esto puede hacer que se liberen gotitas diminutas con microbios en el aire. Después, otra persona puede respirar las gotitas, y los microbios pueden ingresar en sus pulmones.

  4. La tuberculosis se contagia por medio del aire que expulsan las personas infectadas en la fase activa al respirar, toser, hablar, reír o cantar. Ahora, hay dos causas de contagio principales: Bacterias de la tuberculosis resistentes a medicamentos.

  5. Contagio y prevención. La tuberculosis puede transmitirse de una persona a otra mediante el aire, cuando una persona expulsa gotas de saliva al toser, estornudar, hablar o cantar.

  6. El contagio suele producirse a partir de un enfermo de tuberculosis pulmonar, bronquial o laríngea, que al hablar, reír, cantar, toser o estornudar expulsa al aire pequeñas partículas de secreciones respiratorias que contienen bacilos.

  7. Los microbios de la tuberculosis se transportan por el aire cuando una persona enferma de tuberculosis en los pulmones o la garganta tose, habla, ríe, canta o estornuda. Las personas que están cerca de alguien enfermo de tuberculosis pueden inhalar los microbios, que a su vez pasarán a los pulmones.