Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En los establecimientos de salud donde se recibe tratamiento contra la COVID-19 hay mayor riesgo de infección durante los procedimientos médicos que generan aerosoles. Durante esos procedimientos pueden producirse pequeñas gotículas que pueden quedarse suspendidas en el aire durante más tiempo y propagarse más allá de la distancia que se mantiene durante una conversación (por lo ...

  2. 17 de nov. de 2020 · Si te has expuesto a ómicron, la nueva variante del coronavirus, ¿durante cuánto tiempo permaneces con la infección y puedes contagiar a otros?

  3. 9 de jul. de 2020 · Contagio asintomático y presintomático, gotitas y secreciones nasales, superficies infectadas, poca ventilación… la Organización Mundial de la Salud ha recopilado respuestas a las preguntas más comunes sobre la transmisión del virus que ha sumergido al mundo en una pandemia que ya se ha cobrado medio millón de vidas.

  4. El COVID-19 se propaga cuando una persona infectada exhala gotitas y partículas respiratorias muy pequeñas que contienen el virus. Estas gotitas y partículas respiratorias pueden ser inhaladas por otras personas o depositarse sobre sus ojos, nariz o boca. En algunas circunstancias, pueden contaminar las superficies que tocan.

  5. 27 de mar. de 2024 · Gatos, perros, hámsteres y hurones se han contagiado de este coronavirus y han presentado síntomas. Es raro que una persona contraiga COVID-19 a través de una mascota. Factores de riesgo. Los principales factores de riesgo de la COVID-19 son: Si alguien con quien vives tiene COVID-19.

  6. Información basíca sobre la COVID-19. La OMS sigue de cerca y responde constantemente a esta pandemia. Esta página de preguntas y respuestas se actualizará a medida que se obtengan más conocimientos sobre la COVID-19 y su propagación, así como sobre la manera en que está afectando a las personas en todo el mundo.

  7. La COVID-19 es una enfermedad causada por un virus. Los síntomas más comunes son fiebre, escalofríos y dolor de garganta, pero hay varios más. La mayoría de las personas se recuperan por completo sin necesidad de tratamiento hospitalario. Las personas con síntomas graves deben buscar atención médica cuanto antes.

  1. Otras búsquedas realizadas