Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un contactor es un dispositivo electrónico que puede establecer o interrumpir la corriente eléctrica a distancia. Es decir, un contactor es un aparato que sirve para abrir o cerrar un circuito sin necesidad de tener contacto físico.

  2. Un contactor es un elemento electromagnético que tiene la capacidad de establecer o interrumpir la corriente eléctrica de una carga, con la posibilidad de ser accionado a distancia mediante la utilización de elementos de comando, los cuales están compuestos por un circuito bobina / electroimán por la cual circula una menor corriente que la ...

  3. Tipos, funcionamiento, aplicación y elección del Contactor adecuado. En este artículo veremos qué es un contactor, cómo funciona y para qué se usan los contactores, para luego poder tomar una decisión y realizar la elección del contactor adecuado. Índice de Contenido.

  4. Un contactor es un dispositivo eléctrico, que tiene la función de un interruptor, es decir, que gestiona la circulación de la corriente abriendo o cerrando el circuito; una de sus características fundamentales, es que se puede aplicar o activar a distancia, debido a que cuenta con una estructura y un mecanismo electromagnético.

  5. El contactor es un dispositivo electromecánico, que se utiliza para controlar cargas en un circuito de alimentación desde un circuito de control. Los contactores son los dispositivos de conmutación más utilizados en aplicaciones industriales y de construcción.

  6. Un contactor está formado por una bobina y unos contactos, que pueden estar abiertos o cerrados, y que hacen de interruptores de apertura y cierre de la corriente en el circuito. La bobina es un electroimán que acciona los contactos cuando le llega corriente, abre los contactos cerrados y cierra los contacto abiertos.

  7. 6 de jun. de 2023 · Un contactor es un “switch” controlado eléctricamente y se usa para activar circuitos eléctricos de potencia como motores eléctricos y sistemas de iluminación. Estos dispositivos tienen los contactos normalmente abiertos y están diseñados para estar conectados directamente a dispositivos con alto consumo de corriente.

  1. Otras búsquedas realizadas