Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ingrese su número de DNI : Dígito de verificación : Ingrese su fecha de nacimiento : Ingrese su código de seguridad (CAPTCHA) : Consultar.

  2. Consultar Devolución de Oficio Renta 2023. Ir al servicio. Si eres una persona natural y te corresponde una devolución de oficio, debes saber que a fines de marzo e inicios de abril de cada año (a excepción del ejercicio 2023), inicia el proceso para que recibas este monto, siempre que hayas registrado tu Código de Cuenta Interbancaria ...

  3. Si eres contribuyente de cuarta y/o quinta categoría, puedes consultar si tienes un saldo a tu favor producto de retenciones en exceso o gastos deducibles. Para recibir la devolución de oficio, debes registrar tu Código de Cuenta Interbancario en el sistema de la SUNAT.

  4. Aprende cómo solicitar y recibir la devolución de tu impuesto a la renta por el año 2023 según tu categoría y situación. Conoce los requisitos, plazos, modalidades y pasos para presentar tu solicitud y obtener tu código de cuenta interbancario.

  5. Si al ingresar el Formulario Virtual N° 709 - Renta Anual 2023 - Persona Natural el importe mostrado debería ser mayor, podrá solicitar la diferencia, mediante una solicitud de devolución de acuerdo a lo que regule la SUNAT. Puedes consultar tu devolución de oficio aqui.

  6. 9 de mar. de 2023 · Si percibes renta de trabajo y no tienes fuente extranjera, puedes recibir S/4.455 por devolución de impuestos si cumples ciertos requisitos. La Sunat te reembolsa el saldo a favor mediante abono en cuenta, según tus ingresos y gastos deducibles.

  7. Para el ejercicio 2023 esta devolución iniciará el 12 de junio 2024, de acuerdo a lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 025-2019. Si no estás de acuerdo con el resultado o crees que te corresponde un monto mayor, presenta tu declaración de impuestos y solicita la devolución.

  1. Búsquedas relacionadas con consulta devolución sunat 2023

    consulta devolución de oficio sunat 2023