Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acción - Ciencia ficción Año - 2005 Sinopsis - John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el Infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para ...

  2. John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nació con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado al suicido para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó.

  3. Acción, Fantasía, Terror 2h 1m 2005 John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nació con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado al suicido para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó.

  4. Subido hace 14 horas · Reportar este vídeo John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto.

  5. Ve Constantine en HBO Max. Como Constantine, Keanu Reeves (Matrix), lucha contra un nuevo inframundo en este thriller impresionante y sobrenatural basado en los personajes de DC Comics/ Vertigo y las novelas de Hellblazer Graphic. Situada en una Ciudad de Ángeles donde las fronteras del mundo espiritual se han roto… y el infierno está suelto.

  6. El irreverente detective de casos sobrenaturales John Constantine (Keanu Reeves) cuenta con un don especial: es capaz de ver los espíritus que vagan por la Tierra con aspecto de seres humanos. A...

  7. Sobre esta película El inadaptado social y ocultista renegado John Constantine, un hombre que literalmente ha estado en el infierno y ha vuelto, debe ayudar a una escéptica policía a investigar el misterioso suicidio de su hermana gemela.

  1. Otras búsquedas realizadas