Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La conspiración de los Hermanos Silva y Antonio María Pardo Hacia 1809, se planificó en Lima un complot en el que participaron Antonio María Pardo, español venido al Perú; Mateo Silva, abogado e hijo de acomodado comerciante ; Remigio Silva, comerciante y un pariente Juan Sánchez Silva; se sumaron además algunos hombres de pueblo.

  2. Conspiración de los Hermanos Silva y Antonio María Pardo En el año 1809 se planeó un alzamiento en el que estuvo involucrado Antonio María Pardo, que era un español que vivía en el Perú. En este también estaban involucrados Remingo Silva, un comerciante, Mateo Silva, abogado y Juan Sánchez Silva, un pariente.

  3. La conspiración de los Hermanos Silva y Antonio María Pardo Hacia 1809, se planicó en Lima un complot en el que participaron Antonio María Pardo, español venido al Perú; Mateo Silva, abogado e hijo de acomodado comerciante ; Remigio Silva, comerciante y un pariente Juan Sánchez Silva; se sumaron

  4. Las rebeliones y conspiraciones criollas del Perú rebeliones conspiraciones criollas la conspiración de los hermanos silva antonio maría pardo hacia 1809, se

  5. 1. La conspiración de los Hermanos Silva y Antonio María Pardo Hacia 1809, se planificó en Lima un complot en el que participaron Antonio María Pardo, español venido al Perú; Mateo Silva, abogado e hijo de acomodado comerciante ; Remigio Silva, comerciante y un pariente Juan Sánchez Silva; se sumaron además algunos hombres de pueblo.

  1. Otras búsquedas realizadas