Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2017 · Consecuencias negativas del consumo de drogas. Las drogas pueden producir diferentes efectos placenteros, excitantes e incluso alucinógenos, pero su consumo también provoca consecuencias graves para la salud física y psicológica de los consumidores, y para su funcionamiento social.

  2. 4 de oct. de 2022 · El consumo de drogas ilícitas puede causar un menor rendimiento laboral, ausencias del trabajo y la eventual pérdida del empleo. Problemas en la escuela. El consumo de drogas ilícitas puede afectar de manera negativa el rendimiento académico y la motivación para destacar en la escuela. Problemas legales.

  3. 13 de ene. de 2024 · Consecuencias de las drogas a nivel físico y mental. El abuso de las drogas tiene consecuencias devastadoras para las personas que las consumen, para sus familias, y para la sociedad. Las consecuencias de las drogas pueden advertirse a nivel individual y colectivo, en el entorno familiar y en el social.

  4. 1 de dic. de 2021 · Consecuencias del consumo de drogas en la salud física. Last Updated: Wednesday December 1, 2021. El efecto de las drogas en la salud física. El abuso de drogas puede tener un impacto tan grave en su hijo que le altere la vida: su salud física y mental está en juego.

  5. Algunas de las consecuencias más graves de la adicción son: Efectos negativos del consumo de drogas durante el embarazo o la lactancia: El consumo de drogas o medicamentos por parte de una mujer embarazada puede hacer que el bebé sufra de abstinencia al nacer, una afección conocida como síndrome de abstinencia neonatal (SAN).

  6. El uso continuo de drogas puede causar dependencia y discapacidad además de problemas crónicos de salud. Las consecuencias sociales del uso perjudicial o dependencia de drogas llegan mucho más allá del usuario y afectan a sus familias y a otras relaciones personales.

  7. Las drogas pueden producir sensaciones intensas de placer. A esta euforia inicial le siguen otros efectos que varían según la droga que se consuma. Por ejemplo, con estimulantes como la cocaína, después de la euforia siguen sensaciones de poder, autoconfianza y más energía.

  1. Otras búsquedas realizadas