Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de mar. de 2017 · 1. Pérdida de sangre. La pérdida de sangre es la causa más frecuente de la anemia, especialmente en el caso de la anemia por déficit de hierro. La pérdida de sangre puede ser de corta duración o pero también puede ser crónica, y persistir durante un tiempo.

  2. 2 de ago. de 2023 · Hay muchas formas de anemia. Cada una tiene su propia causa. La anemia puede ser de corta o larga duración. Puede variar de leve a grave. La anemia puede ser una señal de advertencia de una enfermedad grave. Los tratamientos para la anemia implican tomar suplementos o someterse a procedimientos médicos.

  3. La anemia por deficiencia de hierro ¿Qué es la anemia? ¿A quiénes afecta? Situación actual en el país; Causas; Consecuencias ¿Cómo se diagnostica? Prevención. Pinzamiento tardío; Lactancia Materna; Alimentos ricos en hierro ¿Qué tipo de hierro se absorbe mejor? Importancia del consumo de alimentos ricos en hierro

  4. 23 de jun. de 2022 · 1. Un cáncer de intestino puede causar sangrados y pérdida de hematíes, generando anemia. Esta anemia es causada por la pérdida de sangre y, pese que el paciente realmente tiene carencia de hierro, una simple reposición no estancará el sangrado, ni tratará el tumor.

  5. 4 de ene. de 2022 · La anemia leve por deficiencia de hierro normalmente no causa complicaciones. Sin embargo, si no se trata, la anemia por deficiencia de hierro puede volverse grave y ocasionar problemas de salud, entre ellos: Problemas de corazón. La anemia por deficiencia de hierro puede ocasionar latidos del corazón irregulares o acelerados.

  6. En casos graves, la anemia puede causar deficiencias en el desarrollo cognitivo y motor de los niños y las niñas. También puede causar problemas a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La anemia puede deberse a mala alimentación, infecciones, enfermedades crónicas, menstruaciones abundantes, problemas en el embarazo y antecedentes familiares.

  7. La anemia puede deberse a varios factores: carencias nutricionales debidas a un régimen alimentario inadecuado o a una absorción insuficiente de nutrientes, infecciones (por ejemplo, paludismo, infecciones parasitarias, tuberculosis, infección por el VIH), inflamaciones, enfermedades crónicas, afecciones ginecológicas y obstétricas y trastor...

  1. Otras búsquedas realizadas