Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de jul. de 2024 · Descubre la verdad detrás de 'Maharajá', la película hindú que captura la atención global en Netflix, entre ficción y eventos verídicos.

  2. 3 de jul. de 2024 · En la película, Kerem Bürsin encarnará a Mete, un muchacho nacido en el seno de una poderosa familia cuyo padre pretende darle una lección sobre el valor del dinero de la forma más increíble: utilizándole como conejillo de Indias en un experimento con tintes a El show de Truman. Para meterse en la piel de su personaje, Kerem ha cambiado los trajes elegantes y los zapatos caros, por ...

  3. Hace 2 días · En Son of a rich, Kerem Bürsin se meterá en la piel de Mete un muchacho nacido en el seno de una poderosa familia cuyo padre pretende darle una lección sobre el valor del dinero de la forma más increíble: utilizándole como conejillo de Indias en un experimento social.

  4. 5 de jul. de 2024 · La película imagina qué hacen y qué ocurre con las mascotas una vez que sus respectivos amos cierran la puerta del departamento por fuera. Allí hay perros y gatos, de diferentes razas, tamaños y “personalidades”; pequeños y grandes pájaros; un conejillo de indias siempre perdido.

  5. 3 de jul. de 2024 · Te contamos con más detalles de qué trata y te dejamos un adelanto para que lo disfrutes.. Sinopsis de Maharajá, la película de Netflix que es tendencia con su trama de la India. La película cuenta la historia de Karsandas Mulji, un valiente periodista y reformador social, quien se atreve a cuestionar el extremo control que ejerce un poderoso líder espiritual sobre sus seguidores.

  6. Hace 5 días · Pero Yulia ya está cansada de que la usen como conejillo de indias y de la vigilancia constante que la afecta. Las cosas se complican aún más cuando retorna a su vida Hekon (Rinal Mukhametov), que lleva más de 100 días habitando entre los humanos.

  7. 28 de jun. de 2024 · Mientras tanto, los Minions, de vuelta en el cuartel general, son utilizados como conejillos de indias para un nuevo suero. Cinco de ellos se convierten en Mega Minions, un conjunto de ...