Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · 18 Feb, 2024. 10:52 hrs La incorporación de David Gilmour a la formación de Pink Floyd en febrero de 1968 había sido un proceso gradual (luego muy rápido). El líder Syd Barrett y Gilmour no eran extraños. Gilmour conoció a Barrett y a su futuro compañero de banda, Roger Waters, a los 11 años mientras crecía en Cambridge, Inglaterra.

  2. Hace 4 días · La banda, que desde su fundación fue conformada por Roger Waters en el bajo, Nick Mason en la batería, Richard Wright en los teclados y Syd Barrett como voz líder y guitarra, cumple 56 años de creación, una fecha en la que sus fans recuerdan el poder que representaban en escena y su no tan positiva historia que los llevó a la separación.

  3. Hace 4 días · Roger Waters, emblemático ex-componente de Pink Floyd, ha cargado contra Bono, frontman de U2 al que ha tildado de “ asqueroso ” y al que ha calificado como “ una mierda ”. (vía NME)

  4. Hace 2 días · Syd Barrett y el origen de Pink Floyd es un retrato de uno de los más grandes psiconautas de la historia; una vida que tuvo un apoteósico asenso al estrellato, impulsos artísticos y destructivos, y una muerte solitaria. En una primera etapa se cuenta lo poco que le importaba al músico que lo entendieran.

  5. en.wikipedia.org › wiki › The_WallThe Wall - Wikipedia

    Hace 2 días · The Wall The Wall is the eleventh studio album by the English rock band Pink Floyd, released on 30 November 1979 by Harvest / EMI and Columbia / CBS Records. It is a rock opera about Pink, a jaded rock star who constructs a psychological "wall" of social isolation.

  6. Hace 3 días · “Welcome to the Machine” se destaca como una de las piezas musicales más ambiciosas de Pink Floyd. En realidad, no es un tema rock , en absoluto, ya que no hay un bajo real ni siquiera la típica batería. El ritmo proviene principalmente del latido de un sintetizador, que el teclista Rick Wright embellece con salvajes ráfagas ...

  7. Hace 4 días · "The Wall" de Pink Floyd, lanzado en 1979, es un opus magnum del rock que fusiona elementos musicales progresivos con una narrativa conceptual profunda. La obra cuenta la historia de Pink, un personaje ficticio que representa las luchas personales y las experiencias de alienación de los miembros de la banda, especialmente Roger Waters.