Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Puente de la Torre (en inglés: Tower Bridge) es un puente basculante y colgante de Londres, construido entre 1886 y 1894, que cruza el río Támesis cerca de la Torre de Londres y se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad.

  2. www.towerbridge.org.uk › es › spanishSpanish | Tower Bridge

    Tower Bridge nunca se ha ‘caído’. Se mantiene como fue construido en 1894. Puede que parezca más antiguo, pero todo fue parte del plan de Sir Horace Jones y John Wolfe Barry, cuyo objetivo era que el puente armonizase con la Torre de Londres y no se convirtiese en una vista desagradable.

  3. 17 de abr. de 2020 · Hoy el Puente de la Torre de Londres es uno de los puntos más visitados de Inglaterra y se ha convertido sin duda uno de los monumentos más icónicos de Londres. Además, su paseo ofrece una vista totalmente única de la ciudad con vistas a la Torre de Londres y los edificios de la City de fondo.

  4. El Puente de la Torre. Se trata de un puente levadizo sobre el rio Támesis a su paso por Londres. Consta de dos imponentes torres conectadas en su parte de arriba por dos pasarelas que fueron diseñadas para contrarrestar la fuerza de las partes suspendidas a ambos lados. Curiosidades de Tower Bridge

  5. El Puente de la Torre es un puente basculante y colgante de Londres, construido entre 1886 y 1894, que cruza el río Támesis cerca de la Torre de Londres y se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. Por esto, es confundido a veces con el Puente de Londres, situado unos ochocientos metros río arriba.

  6. 3 de ene. de 2023 · El Tower Bridge o puente de la Torre en Londres es, sin duda alguna, uno de los puntos más emblemáticos y de referencia de toda la capital británica. Es todo un icono, por su belleza y el papel fundamental que desempeña dentro de la vida cotidiana de la ciudad.

  7. El Tower Bridge es un puente que combina dos sistemas, basculante y suspensión, construido entre 1886 y 1894. El puente cruza el río Támesis cerca de la Torre de Londres y se ha convertido en un símbolo icónico de la ciudad.