Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lennon sería asesinado, por Mark David Chapman, a las afueras de su casa de Nueva York en 1980, y Harrison fallecería de cáncer en 2001. McCartney y Starr, los dos miembros sobrevivientes, aún permanecen musicalmente activos.

  2. Finalmente la banda se disolvió en 1970. Tras su separación durante años sus fans esperaron una reunión de la banda, pero esta esperanza se truncó cuando Lennon fue asesinado a las puertas de su casa de Nueva York en 1980. George Harrison falleció de cáncer en 2001. McCartney y Starr aún permanecen activos. Otros están leyendo.

  3. 18 de jun. de 2022 · Historias. La disolución de los Beatles, el horror del asesinato de John y el último encuentro entre Ringo, Paul y George. Mientras la banda continuaba desgastándose, Paul intentaba liderar con...

  4. La separación de The Beatles se refiere a los hechos que desembocaron en la disolución del grupo considerado más influyente en la historia de la música. La icónica banda británica dejó un importante legado desde su inicio en 1960 hasta su separación en 1970.

  5. ROCK. 50 años después del final, así fueron los últimos días de The Beatles. En 1970 empezó el largo proceso de desintegración de The Beatles, la banda que definió toda una época. La esperanza de una reunión acabó en 1980 cuando un fanático asesinó a John Lennon. 10 de mayo de 2020 Por: L. C. Bermeo Gamboa, periodista de Gaceta.

  6. 1 de septiembre de 202015:00. Rob Sheffield. LA NACION. Cinco décadas atrás, The Beatles se separó. Esta es una crónica de la hermandad, el dolor y la perdurabilidad de la música Gentileza Universal. Es una miserable mañana de lunes, en enero de 1969, y los Beatles están tratando de volver al lugar al que alguna vez pertenecieron.

  7. 10 de abr. de 2022 · Si hubiese que ponerle una fecha al inicio del declive de la relación, habría que ir hasta el 27 de agosto de 1967, el día en que murió Brian Epstein, el histórico representante de los Fab Four. Leé también: Pagan una suma astronómica por el primer contrato firmado entre Los Beatles y Brian Epstein.