Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Una fractura se define como la ruptura total o parcial de un hueso debido a un golpe, caída o fuerza externa. En el contexto de los Profesionales en la salud , es crucial entender la clasificación de las fracturas para determinar el tratamiento adecuado.

  2. 23 de abr. de 2024 · Los síntomas de las fracturas son dolor, hinchazón, hemorragia, crepitación, deformidad y función de la extremidad. Las complicaciones de las fracturas incluyen embolia grasa, síndrome compartimental, daño a los nervios, infección. El diagnóstico se basa en signos clínicos y, en muchos casos, en datos de radiografía.

  3. 25 de abr. de 2024 · “Además, se debe investigar la deformidad o hinchazón fuera de proporción con la lesión”. Signos reveladores de que su hijo tiene un hueso roto. Quejas de dolor. Hinchazón. moretones. Deformidad evidente del hueso. Negativa a usar, mover o soportar peso en la extremidad. ¿Que hago después?

  4. Los síntomas más comunes de una fractura de cráneo son: dolor de cabeza intenso, náuseas, vómitos, visión doble, pérdida del equilibrio y alteraciones en la conciencia. ¿Qué signos clínicos deben ser considerados al sospechar una fractura de cráneo en un paciente?

  5. Hace 3 días · Las fracturas de huesos largos ocurren cuando el cuerpo experimenta una fractura en uno de sus huesos principales, como el fémur o el húmero. Estas fracturas pueden originarse debido a traumas directos, como caídas o accidentes automovilísticos, o por fuerzas indirectas, como torsiones o impactos repetitivos. Tipos de fracturas de huesos ...

  6. 20 de abr. de 2024 · Fracturas e infecciones. En la mayoría de los casos, las fracturas e infecciones en los huesos y dientes aparecen con claridad en las radiografías. Artritis. Las radiografías de las articulaciones pueden revelar la presencia de artritis.

  7. 18 de abr. de 2024 · Diagnóstico de la fisura o fractura costal. El síntoma principal de una fisura o fractura costal es el dolor en la zona afectada, que puede acompañarse de inflamación y hematomas internos o externos. El diagnóstico se realiza a través de una radiografía que muestra las discontinuidades óseas.