Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Impactos del Odio. El odio tiene graves consecuencias para los individuos y la sociedad: Autodesprecio: El odio hacia uno mismo puede manifestarse en perfeccionismo, complacencia con los demás, autodesprecio y problemas de imagen corporal. Conflicto interpersonal: El odio puede aparecer como acoso, marginación o discriminación.

  2. Hace 15 horas · El odio es una respuesta normal que nosotros tenemos, frente a las decisiones de estimaciones que tenemos acerca de otras personas. En sí, odiar es producto de las determinaciones que nosotros tenemos, y una vez que estamos llenos de odio, no nos queda de otra más que sentarnos, a callar todas esas voces internas, y a lidiar con el, solos.

  3. Hace 5 días · Enfocarse en el crecimiento personal, desconectarse de las redes sociales y priorizar el bienestar son algunos de los consejos para no pensar en una persona en particular. Analizamos estos y otros trucos que te pueden ayudar.

  4. 10 de may. de 2024 · Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dejar de sentir que no eres suficiente para alguien, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos. 1. Identifica la raíz del problema, 2. Cuestiona tus pensamientos, 3.

  5. 25 de abr. de 2024 · Pon la tristeza en su lugar, admitela como una emoción pasajera, que no va a permanecer contigo permanentemente. Evalúa cada aspecto de tu vida, e identifica en cuáles sientes que no es reconocido tu valor, no encuentras comodidad o satisfacción y crea cambios radicales para salir de esos lugares.

  6. 28 de abr. de 2024 · Si no te alcanza el tiempo, puedes sencillamente hacer lo que aconseja esa trillada frase: "Detente y huele las rosas"... ver cómo una flor se cuela a través de una grieta en el concreto o,...

  7. 9 de may. de 2024 · Abandonar a alguien es distanciarse, apartarse y desvincularse. Aunque puede confundirse con el rechazo, la diferencia importante es que el rechazo conecta con la repulsión y el asco, mientras que el abandono implica alejarse, marcharse y tomar distancia, de manera temporal o permanente.