Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Comando especial: Dirigido por Phil Lord, Christopher Miller. Con Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco. Dos policías de bajo rendimiento tienen la misión de infiltrarse en un instituto como estudiantes y derrocar una trama para el tráfico de drogas sintéticas.

  2. 21 Jump Street (titulada Infiltrados en clase en España, y Comando especial en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2012 de comedia de acción criminal protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, escrita por Hill y Michael Bacall y dirigida por Phil Lord y Chris Miller. [5]

  3. 21 Jump Street (también conocido como Comando especial en Hispanoamérica y como Nuevos Policías en España) fue una producción de acción, misterio y drama criminal policial creada por Patrick Hasburgh y Stephen J. Cannell. Se emitió entre 1987 y 1991.

  4. Policíaco. Drogas. Buddy Film. Basada en una serie. Grupos. Infiltrados en... Sinopsis. Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen.

  5. 9 de abr. de 2012 · 330. 255K views 12 years ago. En la comedia de acción Comando Especial, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia....

  6. 5 de may. de 2012 · Comando Especial (2012) 21 Jump Street. Adaptación cinematográfica con un giro cómico de la serie televisiva de los años 80 del mismo nombre, protagonizada por Johnny Depp.

  7. Jonah Hill, Channing Tatum y Johnny Depp en la nueva comedia de Sony Pictures, Comando Especial.

  1. Otras búsquedas realizadas