Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Julio Verne De la Tierra a la Luna I El Gun˜Club Durante la guerra de Secesión de los Estados Unidos, se estableció en Baltimore, ciudad del Estado de Mary-land, una nueva sociedad de mucha influencia. Conocida es la energía con que el instinto militar se desenvolvió en aquel pueblo de armadores, mercaderes y

  2. De la Tierra a la Luna. 6ª Entrega. Miguel Strogoff. 7ª Entrega. Viaje alrededor de la Luna. 8ª Entrega. Los hijos del capitán Grant (I): En América del Sur. 9ª Entrega. Escuela de robinsones. 10ª Entrega. Los hijos del capitán Grant (II): En Australia. Viaje al centro de la Tierra.

  3. ia600703.us.archive.org › ColeccionLiteratura1 › JulioVerne-deLaTierraALaLunaDe La Tierra A La Luna - Internet Archive

    Tras este objetivo, Verne exploraría la tierra y sus profundidades, el mar y el aire, con historias tan memorables como la del Nautilus y su capitán Nemo. De la Tierra a la Luna, que pertenece a la época idílica de su fe en la ciencia, narra con notables dosis de humor e ironía la preparación y envío a la Luna de un gigantesco proyectil ...

  4. Una novela visionaria, que imaginó la llegada a la Luna cien años antes de que se hiciese realidad. Cubierta diseñada por Peter Lloyd. Traducción de Mauro Armiño. En De la Tierra a la Luna Jules Verne imaginó un enorme proyectil disparado hacia la Luna con tres hombres dentro.

  5. Colección: Austral Intrépida. Traductor: Mauro Armiño. País de publicación: España. Sinopsis de De la Tierra a la Luna: Una novela visionaria, que imaginó la llegada a la Luna cien años antes de que se hiciese realidad. Cubierta diseñada por Peter Lloyd. Traducción de Mauro Armiño.

  6. Resumen. Julio Verne. El cañón Columbiad de Rodman. Tras terminar la Guerra de Secesión estadounidense, el presidente del Gun-Club, Impey Barbicane, propone la fabricación de un cañón gigante para enviar un proyectil a la Luna.

  7. Resumen y sinopsis de De la Tierra a la Luna de Julio Verne. Estamos en 1865. El primero de diciembre, a las once menos trece minutos, ni un segundo antes ni después, debe ser lanzado aquel inmenso proyectil... En su interior viajarán tres originales y pintorescos personajes, los tres primeros hombres que se dirigen a la Luna.