Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Will decide ir hasta el final, y cuenta con el apoyo de sus compañeros Nick Vera (Jeremy Ratchford) y Kat Miller (Tracie Thoms). Por su parte, Lilly continúa buscando a su hermana, siguiendo diversas pistas de traficantes de productos farmacéuticos.

    • Series

      noticias sobre series. Últimamente no había visto muchas...

    • Dexter

      El capitulo inicia con Vogel charlando con su hijo: Oliver...

    • Peliculas

      Noticias y reseñas de peliculas. Los años noventa eran...

    • Noticias

      Desde el punto de vista televisivo comercial, quien supiera...

  2. Su padre, Paul Cooper, la abandonó cuando era niña y su hermana Christina se acostó con Patrick, el prometido de Lilly. Ella utiliza el apellido materno (Rush) en lugar del de su padre (Cooper). Lilly tuvo varias relaciones sentimentales pero todas ellas fracasaron.

  3. 1 de oct. de 2023 · Captura. La actriz después dio a luz a gemelos, pero al cumplir tres años, le diagnosticaron un trastorno del espectro autista a sus hijos. “Mis hijos son perfectos. No puedo imaginarlos sin su...

  4. Lilly tiene una relación conflictiva con su hermana. Al final de la séptima temporada, después de rescatar a su hermana ("Shattered"), Lilly descubre que ahora es tía de la pequeña hija de Christina. Su primera investigación de homicidio fue en 1999. La víctima fue Vaughn Bubley.

  5. Running Around: Directed by Holly Dale. With Kathryn Morris, Danny Pino, John Finn, Jeremy Ratchford. The detectives reopen the 2006 case of a murdered Jane Doe when relatives and friends identify her as an Amish teenager who went missing in Philadelphia during her Rumspringa.

  6. Autora: kitty_partner Fandom: Cold Case // Caso Abierto Personaje: Lilly Rush Tema: #15 - *Hermanas Advertencias: Spoilers de la segunda temporada a partir del capítulo en el que aparece Chris. Tabla: Link Notas: La cursiva corresponde a una situación del pasado y el párrafo siguiente al…

  7. Los detectives relacionan el camión y su contenido con un contrabandista de la época de la Prohibición y averiguan que los huesos podrían ser de su hermana Rose, quien desapareció junto con el camión. Rush descubre que Rose era amiga de Billie, una mujer negra que se vestía y se comportaba como hombre.