Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de may. de 2021 · El cocodrilo de Tumbes es una especie de reptil que habita en las Américas, con una coloración marrón o verde grisáceo y una armadura escamosa. Se alimenta de animales de tamaños diferentes, como peces, aves y mamíferos. Vive en ríos, estuarios, playas y lagos hipersalinos, y tiene un hocico largo y amplio. Conoce más sobre su distribución, tamaño, comportamiento y reproducción.

  2. 25 de feb. de 2018 · El COCODRILO DE TUMBES es una especie en peligro de extinción que debe ser protegida, y no está permitida la comercialización de productos y subproductos de esta especie provenientes de su hábitat silvestre.

  3. Descubre todo lo que sabes sobre el cocodrilo de Tumbes, el único tipo de cocodrilo que habita en el Perú y el segundo más grande de América. Aprende sobre su hábitat, alimentación, amenazas, imágenes y cómo verlo en el Zoocriadero de Cocodrilos de Tumbes.

  4. Conoce al cocodrilo de Tumbes, el único cocodrilo en el Perú, que vive en desembocaduras de ríos, manglares y lagunas. Descubre cómo es su clasificación, su estado de conservación, su visión acuática y algunos museos relacionados con él.

  5. El cocodrilo americano, también conocido como lagarto real, lagarto amarillo o cocodrilo de río, [2] asimismo como cocodrilo narigudo, cocodrilo aguja, cocodrilo de la costa [3] , caimán de la costa , caimán aguja o cocodrilo de Tumbes (Crocodylus acutus), pertenece a la familia de Crocodylidae.

  6. El Cocodrilo de Tumbes es una especie rara y amenazada por la deforestación, el cambio climático y las actividades antropogénicas en su límite sur de distribución. Este artículo describe el estado de conservación, los beneficios económicos y ecológicos de su conservación y las programas de manejo ex situ que se realizan en Perú.

  7. El artículo analiza el estado actual de la población de Crocodylus acutus, o cocodrilo de Tumbes, en la región de Tumbes, Perú, mediante recorridos diurnos y nocturnos. Se estima una densidad de 0.19 ind/km, con una estructura poblacional de 82.61% juveniles, 4.37% subadultos y 13.09% adultos. Se concluye que esta especie está en peligro de extinción y se debe proteger.

  1. Otras búsquedas realizadas