Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Chanel nunca se casó ni tuvo hijos, y en cambio se dedicó por completo a su carrera. A pesar de ser una mujer en una industria dominada por hombres, Coco no dejó que esto la detuviera. En su carrera, rompió barreras y se convirtió en una de las diseñadoras más influyentes de la historia.

  2. Pero en Coco Chanel, que no se casó ni poseyó hijos, siempre y en toda circunstancia brillaba «esa inclasificable chispa que la estaba haciendo imborrable como para todos los cuales se cruzaban en su sendero». Tras estudiar costura empezó a trabajar, algo que haría hasta su muerte a los 87 años, ocurrida un domingo, su día de reposo.

  3. 25 de ago. de 2021 · Julia-Berthe, Gabrielle y Antoinette, las hermanas Chanel. Gabrielle Chanel nació en Saumur, Francia, el 19 de agosto de 1883. Hija de Eugénie Jeanne Devolle y Albert Chanel, el matrimonio tuvo además otras dos hijas, Julia-Berthe y Antoinette; y tres hijos, Alphonse, Lucien y Augustin quien, desafortunadamente, nació y murió en 1891.

  4. Gabrielle Chanel, conocida como Coco Chanel, fue una diseñadora francesa de alta costura y fundadora de la firma de moda Chanel. Nació el 19 de agosto de 1883 en Saumur (Francia) y murió el 10 de enero de 1971 en París. Chanel fue una de las diseñadoras más influyentes del siglo XX. SUS ORÍGENES. Coco Chanel nació en un humilde pueblo ...

  5. 4 de ene. de 2020 · Pero en Coco Chanel, que no se casó ni tuvo hijos, siempre brillaba «esa indefinible chispa que la hacía inolvidable para todos los que se cruzaban en su camino». Tras estudiar costura comenzó a trabajar, algo que haría hasta su muerte a los 87 años, ocurrida un domingo, su día de descanso.

  6. Huella de la mano izquierda de Gabrielle Chanel, con su firma. Descubra quién fue Gabrielle Chanel, la fundadora de CHANEL. Construyó una marca icónica gracias a su audacia y espíritu libre, rodeada por artistas y amigos íntimos que influyeron en el siglo XX al igual que ella.

  7. 1 de jun. de 2022 · A pesar de su severidad, las monjas enseñaron a la joven Chanel la lección más valiosa de su vida: el arte de coser. Una vez fuera del orfanato, Gabrielle comenzó a trabajar como costurera durante el día, a la vez que cantaba en un cabaret por las noches. Fue ahí donde conoció a Etienne Balsan, el hombre que la bautizó como Coco y que ...