Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de ene. de 2022 · Gabrielle ‘Coco’ Chanel fue una diseñadora de modas y empresaria francesa, fundadora de la casa de moda homónima, Chanel. Es considerada como la modista que dio la libertad de vestido a la mujer en la época post Guerra mundial, fuertemente dominada por las construcciones de corsetería.

  2. Gabrielle Chanel, 1 conocida como Coco Chanel ( Saumur; 19 de agosto de 1883- París; 10 de enero de 1971), 2 fue una diseñadora de alta costura francesa fundadora de la marca Chanel. Es la única diseñadora de moda que figura en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX de la revista Time. 3 .

  3. 3 de ene. de 2024 · Especialista en actualidad histórica. Actualizado a 03 de enero de 2024 · 15:38 · Lectura: 7 min. Considerada por la revista Time una de las cien personas más influyentes del siglo XX, la vida de Coco Chanel bien pudiera haber constituido el argumento de una película.

  4. Coco Chanel. (Gabrielle Bonheur; Saumur, Francia, 1883 - París, 1971) Modista francesa que revolucionó la moda y el mundo de la alta costura de los años de entreguerras. Rompiendo con la acartonada elegancia de la Belle Époque, su línea informal y cómoda liberó el cuerpo femenino de corsés y de aparatosos adornos y expresó las ...

  5. 15 de dic. de 2022 · Conoce la vida y obra de Coco Chanel, una de las diseñadoras más influyentes de la moda francesa, que dominó la alta costura de París y creó un estilo clásico y simple que se convirtió en un ícono de la cultura popular. Descubre cómo fue su infancia, su juventud, sus relaciones, sus logros y sus frases más famosas en este artículo de Lifeder.

  6. ¿Quién fue Coco Chanel? Coco Chanel fue una modista francesa que revolución la moda liberando el cuerpo femenino del uso del corsés y de adornos innecesarios, ayudando al sexo femenino a expresar los anhelos de libertad y de igualdad en el siglo XX.

  7. 1921. Lanzó el perfume N° 5, que aún hoy es uno de los más vendidos en el mundo. Fue creado por el perfumista ruso Ernest Beaux. Su fragancia y frasco se mantuvieron sin modificaciones hasta hoy. El nombre fue el resultado de los intentos que mediaron hasta encontrar el aroma deseado por ambos.