Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La cobra real (Ophiophagus hannah) es una especie de serpiente de la familia Elapidae y único miembro del género Ophiophagus. Se distribuye por India, Bangladés, Birmania, sur de China, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas. Es la serpiente venenosa más grande que existe.

  2. 25 de abr. de 2021 · La cobra real (Ophiophagus hannah) es la serpiente venenosa de mayor longitud a nivel mundial. En estado adulto, este ofidio puede medir hasta 5,85 metros. Es una especie endémica de la India, que se extiende por diversas regiones del sudeste asiático.

  3. Por Redacción National Geographic. La cobra real es la serpiente venenosa más larga del planeta. Dado que se enfrentan con gran cantidad de amenzas provocadas por la actividad humana, estas serpientes son vulnerables a la extinción. Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo Ark.

  4. La cobra real, una de las serpientes más venenosas del planeta, puede literalmente "erguirse" y mirar a una persona adulta a los ojos. Cuando se enfrentan, pueden levantar hasta un tercio de su cuerpo del suelo y seguir avanzando para atacar. Afortunadamente, las cobras reales son tímidas y evitarán a los humanos siempre que sea posible.

  5. La cobra real es probablemente una "familia real" de cuatro especies. Este descubrimiento acerca de la serpiente venenosa más larga del mundo podría conducir a un antiveneno más eficaz para tratar las mordeduras de serpiente en todo el este y el sur de Asia. Por Peter Schwartzstein. Publicado 14 mar 2022, 11:30 CET.

  6. Serpiente Cobra Real (Ophiophagus Hannah), tambien llamada serpiente hamadryas es una especie de serpiente venenosa perteneciente a la familia elapidae. Es la serpiente venenosa más larga del mundo. La serpiente King Cobra también es quizás la serpiente más peligrosa del mundo en lo que respecta a los humanos.

  7. www.nationalgeographicbrasil.com › animais › cobra-realCobra-real | National Geographic

    O que é a cobra-real? A cobra-real, uma das cobras mais venenosas do planeta, pode literalmente “se levantar” e encarar uma pessoa adulta. Quando confrontadas, as cobras-reais podem levantar até um terço de seu corpo do solo e ainda avançar para atacar.

  1. Otras búsquedas realizadas