Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Como Institución privada dedicada a la atención de la salud en el Perú, nuestro compromiso con la calidad se orienta a brindar un servicio eficaz y oportuno en Emergencia, Salas de Operaciones, Unidad de Cuidados Intensivos y Hospitalización. Conoce más.

  2. La Clínica Javier Prado es una institución dedicada a la prestación del servicio de atención a la salud, que inicia sus actividades el 28 de Febrero de 1965 regulada por la Ley General de Salud Nº 26842 y el Reglamento de Establecimientos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo.

  3. INICIAR SESION. Nro. Documento Password. LOGIN

  4. En clínica Javier Prado ponemos a tu disposición 38 especialidades médicas y quirúrgicas, con el respaldo de un staff médico altamente especializado. BUSCAR MÉDICO.

  5. Encuentra a tu médico. Todos los médicos especialistas al cuidado de tu salud. Búsqueda de productos. Leer más. CIRUGÍA GENERAL/LAPAROSCÓPICA.

  6. El servicio de Emergencias de la Clínica Javier Prado atiende 24/7 y nos encontramos en el corazón de San Isidro. Contamos con tópicos diferenciados para que tu visita sea muy segura. Nuestra moderna unidad de Trauma Shock cuenta con tecnología de punta. Atención oportuna y personalizada.

  7. Av. Javier Prado Este 499. San Isidro – Lima. Central de citas. (01) 2114141. Centro de vacunas 924805221.

  1. Otras búsquedas realizadas