Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El test de CPS es una buena forma de familiarizarse con los clikcs rápidos, aumentar el número de clicks por segundo y practicar los clicks mientras se juega. También permite a los jugadores comprobar cuántos clicks hacen en Minecraft PvP .

  2. Test de Velocidad de Cliqueo. Este es un simple test de 10 segundos. Necesitas cliquear tantas veces como sea posible antes que el tiempo se acabe. Siéntete libre de intentarlo tantas veces como quieras. Asegúrate de obtener tu mejor puntaje (CPS - Clicks Por Segundo ).

  3. Obtenga resultados instantáneos y 100% precisos, con el objetivo de hacer que los usuarios sean eficientes en la ráfaga máxima de clicks del mouse en el tiempo asignado.

  4. Nuestro CPS test está completamente optimizado para usarse en computadoras, tabletas y dispositivos móviles. Pruebe la velocidad de clic con el botón del mouse y obtenga su promedio de clics por segundo. Elija la duración de su prueba y rompa todos los récords.

  5. Realice la prueba de clics por segundo para medir qué tan rápido puede hacer clic en 1 segundo. Consulte su CPS en línea ahora.

  6. Hace 2 días · Click Speed Test is a website to measure your clicks per second. Check CPS Test online (kohi click test) to see how fast you can click in seconds.

  7. Haz el CPS Test para medir tus Clicks Por Segundo y mejorar la velocidad de clic del ratón. Prueba Click Test para comprobar lo rápido que puedes hacer clic.

  1. Otras búsquedas realizadas