Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de ene. de 2024 · Te presentamos 8 de las ciudades subterráneas que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a estos fascinantes destinos turísticos. Si eres un viajero habitual o es la primera vez que te adentras en estos lugares exóticos ¡estos destinos te impresionarán! 1. Ciudad de Matmata, Túnez.

  2. Hace 2 días · Ciudades subterráneas: historia, construcción y arquitectura, y su uso en la era moderna. Las ciudades subterráneas, meticulosamente erigidas debajo de la superficie terrestre, representan una solución innovadora para diversos desafíos urbanos, desde la sobrepoblación hasta la protección contra amenazas naturales y conflictos.

  3. Una ciudad subterránea es una red de túneles que conectan edificios, normalmente del área central de una ciudad, como por ejemplo edificios de oficinas, centros comerciales, estaciones de tren y metro, teatros, y otras instalaciones.

  4. Las 8 ciudades subterráneas más grandes del mundo. Ciudades en las que vivieron 20.000 personas, con más de 11 niveles, con miles de años de antigüedad, más de 300 Km. de longitud o por las -actualmente- pasan diariamente más de 0,5 millones de personas. ¡Increíble!

  5. 4 de sept. de 2022 · No solo sus habitaciones con forma de cueva se extienden por cientos de kilómetros, sino que se cree que las más de 200 pequeñas ciudades subterráneas separadas que también se han descubierto en...

  6. 15 de dic. de 2022 · 6 minutos. Descubre estos lugares subterráneos que encierran miles de años en historia y cultura. ¿Qué esperas para visitarlos? Siempre pensamos en las ciudades como espacios que se desarrollan en altura, en busca del cielo, aunque también existen en el mundo ciudades subterráneas que fueron creadas por diferentes motivos.

  7. 19 de ene. de 2024 · 1. Derinkuyu, Turquía. Esta ciudad subterránea en Capadocia es una de las más grandes y profundas del mundo. Con capacidad para albergar hasta 20,000 personas y profundidades que superan los 60 metros, Derinkuyu es un laberinto de túneles y habitaciones que servían como refugio y lugar de vida.