Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Día 4. Lübeck y Speicherstadt, el barrio de almacenes Patrimonio de la Humanidad de Hamburgo. Día 5. Qué ver en Bremen en un día. Schnoor, el barrio más antiguo y bonito de Bremen. Día 6. Lunenburgo, la ciudad de la sal. Día 7. Que ver en Hamburgo en dos días, Crucero por el Elba, Filarmónica y Speichtrad de día.

  2. El nombre completo de Hamburgo, Ciudad libre y hanseática de Hamburgo ... La Federación Deportiva de Hamburgo representa a cerca de 574 000 miembros, en aproximadamente 800 clubes (2013). Los clubs deportivos con más solera son el Hamburgo S.V. y el F.C. San Pauli — ambos juegan en las ligas alemanas de fútbol.

  3. Pauli, el barrio Rojo de Hamburgo. 2.9 Filarmónica del Elba, uno de los edificios más conocidos que ver en Hamburgo. 2.10 Museo Mineatur-Wunderland. 2.11 Lago Alster, un símbolo de Hamburgo. 2.12 Parque Planten un Blomen, el más importante que visitar en Hamburgo. 2.13 Fischmarkt, el más popular de la ciudad.

  4. Distancia (en kilómetro) entre Hamburgo y las ciudades más grandes de Alemania. Berlín 256 km. Múnich 613 km. Colonia 357 km. Fráncfort del Meno 393 km. Stuttgart 535 km. Düsseldorf 338 km. Dortmund 284 km. Essen 308 km.

  5. Qué ver cerca de Hamburgo: una larga lista de sorpresas. Hamburgo, la “Venecia del norte”, es una ciudad que tiene muchísimo que ofrecer, desde la histórica Rathausmarkt o Plaza del Ayuntamiento hasta el famoso Speicherstadt, el conjunto más grande del mundo de almacenes portuarios –declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ...

  6. Puedes visitar la iglesia de San Cosme y San Damián, que data del siglo XIII, y disfrutar de un agradable paseo por el puerto. Lübeck es otro destino popular que se encuentra a aproximadamente 60 kilómetros al norte de Hamburgo. Esta ciudad hanseática es famosa por su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  7. Una ciudad comercial y de gran atractivo para el turismo. Hamburgo es una de las ciudades más urbanizadas de Europa. Enriquecida debido a las rutas comerciales de la Liga Hanseática, gozaba de ciertos privilegios comerciales que aún hoy conserva y en cuanto a tamaño es la segunda ciudad más grande de Alemania luego de Berlín.