Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

  2. 2 Corintios 11:14-15 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  3. ¡Dios lo sabe! 12. Pero lo hago y lo seguiré haciendo, para quitar toda posibilidad a los que buscan cómo competir conmigo y pasar por iguales a mí. 13. En realidad, son falsos apóstoles, engañadores disfrazados de apóstoles de Cristo. 14. Y no hay que maravillarse, pues si Satanás se disfraza de ángel de luz,

  4. 12 Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros. 13 Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 As...

  5. En 2 Corintios 11:14, el apóstol Pablo advierte a la iglesia de Corinto acerca de cómo Satanás se disfraza para engañar a las personas. El diablo no se presenta ante nosotros con su apariencia oscura y tenebrosa, sino que se camufla de manera astuta para hacernos creer que lo que nos ofrece es bueno y correcto.

  6. Satanás permitirá a sus ministros que predican la ley o el evangelio por separado; pero la ley según lo establecido por la fe en la justicia y la expiación de Cristo, y el participar de su Espíritu, es la prueba de todo sistema falso. 2 Corintios 11 Comentario de Matthew Henry, traducido del Inglés. Enlaces.

  7. 2 Corintios 11:14-15. Nueva Versión Internacional. 14 Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. 15 Por eso no es de sorprenderse que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Su fin corresponderá con lo que merecen sus acciones.