Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. En Roma, en los años 1980, el famoso director italiano Salvatore Di Vita vuelve a casa tarde una noche, donde su novia le dice somnolienta que su madre llamó para decir que alguien llamado Alfredo ha muerto. Salvatore tiene miedo de comprometerse en una relación y no ha estado en su pueblo natal de Giancaldo, Sicilia, en 30 años.

  2. 3 de ago. de 2017 · Por Angel E Ortiz - agosto 03, 2017. Cinema Paradiso, sinopsis, resumen, estudio, análisis, actores, crítica. Sea este un artículo para opinar sobre cinema paraiso y decir algunas cosas al respecto que de otra forma no me atrevería. Para eso voy a transcribir algunos apuntes previos y luego desglosaré otros que se me ocurren ahora:

  3. 6 de jul. de 2020 · Cinema Paradiso narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás ...

  4. Sinopsis. Todos los publicos. En esta historia de amor por el cine, Salvatore Di Vita (Jacques Perrin), un cineasta, recuerda su niñez cuando recibe una llamada de su madre dándole una mala...

  5. 93.986. Drama. Comedia 'Cinema Paradiso' es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine.

  6. Año: 1988. Título original: Nuovo Cinema Paradiso. Sinopsis: 'Cinema Paradiso' es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine.

  7. Sinopsis: Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine.

  1. Búsquedas relacionadas con cinema paradiso salvatore se va

    cinema paradiso salvatore se va alfredo le dice que no regrese