Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de oct. de 2020 · Christian Dior fue un diseñador de francés, fundador de una de las casas de moda más importantes de la industria. Fue uno de los couturiers más relevantes del siglo XX, lanzando en 1947 su primera colección con la que impondría el New Look, una silueta que celebraba la feminidad y la opulencia en la moda para mujeres.

    • Christian Dior

      Christian Dior es una de las marcas más famosas de perfumes...

  2. Christian Dior (Granville, Francia, 21 de enero de 1905-Montecatini Terme, Italia, 24 de octubre de 1957) fue un influyente diseñador de moda francés, fundador de la firma de moda que lleva su nombre, Dior, una de las mejores marcas de artículos de lujo más representativas del último siglo.

  3. Conoce la vida y obra del modisto francés que revolucionó la moda con sus vestidos de hombros estrechos y faldas hasta media pierna. Descubre cómo fundó su propia firma de alta costura, cómo influyó en la sociedad y la cultura de los años 50 y cómo se convirtió en un ícono de la belleza y el lujo.

  4. Christian Dior, S.A. (más conocida como Dior) es un minorista de ropa francés fundada por el diseñador de moda Christian Dior. La compañía está bajo control del grupo LVMH , que en sí controla el 42% de los activos de LVMH, que lleva otras marcas de ropa como Kenzo , Givenchy y Louis Vuitton .

  5. 8 de abr. de 2013 · La historia detrás de Dior. La marca bajo el nombre de su creador pertenece al grupo de mayor lujo en todo el mundo. Christian Dior nace un 21 de enero de 1905 en Granville, Francia.

  6. 4 de feb. de 2024 · 7 datos interesantes sobre Christian Dior, su historia y legado. 1. Nació en Granville, Francia, el 21 de enero de 1905 y fue el segundo de los cinco hijos del matrimonio compuesto por...

  7. 20 de oct. de 2020 · El influyente profesionista estudió en la École des Sciences Politiques de París, donde forjó su verdadera vocación: la diplomacia. Christian Dior destacó por ser un icónico diseñador de modas y fundador de una de las marcas más prestigiosas de artículos de lujo del mundo: la Casa Dior.