Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 459.000 resultados de búsqueda

  1. Christian Dior, S.A. es un minorista de ropa francés fundada por el diseñador de moda Christian Dior. La compañía está bajo control del grupo LVMH, que en sí controla el 42% de los activos de LVMH, que lleva otras marcas de ropa como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton. La unidad operativa de la compañía, Christian Dior Couture, diseña y elabora parte de la más codiciada alta costura del mundo, así como moda pret-a-porter, ropa de caballero y accesorios. Christian Dior funciona a ...

  2. Recopilamos sus datos personales a través de esta página con el fin de que la entidad Dior pertinente (Christian Dior Couture y/o Parfums Christian Dior) pueda enviarle comunicaciones sobre ofertas, noticias y eventos relacionados con Dior para gestionar sus relaciones comerciales y con los clientes.

  3. DIOR Sitio Oficial. Descubra todo el universo Christian Dior, Moda, Perfumes y Accesorios para Hombre y Mujer

  4. Christian Dior fue un diseñador de francés, fundador de una de las casas de moda más importantes de la industria. Fue uno de los couturiers más relevantes del siglo XX, lanzando en 1947 su primera colección con la que impondría el New Look, una silueta que celebraba la feminidad y la opulencia en la moda para mujeres.

  5. www.dior.com › couture › es_samDior

    DIOR REINVENTADO Desde la inesperada muerte de Christian Dior en 1957, la Maison Dior ha continuado evolucionando y consolidando su lugar en el mundo de la moda bajo la conducción de más de seis directores: Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y Maria Grazia Chiuri.

  6. CHRISTIAN DIOR S.E. es una sociedad de cartera francesa dedicada a la producción y distribución de bienes de consumo. La empresa cuenta con seis líneas de productos principales: Christian Dior ...