Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Chinatown (en español: Barrio chino) es una película estadounidense de cine negro - dramática de 1974 dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Jack Nicholson, Faye Dunaway y John Huston. La película ganó el Óscar al Mejor guion original y fue candidata a 10 premios más.

  2. Año: 1974. Título original: Chinatown. Sinopsis: Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña.

  3. Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña.

  4. Chinatown es una película dirigida por Roman Polanski con Jack Nicholson, Faye Dunaway. Sinopsis : Jake Gittes (Jack Nicholson, 'El resplandor') es un detective privado que reside al sur de ...

  5. Un detective privado es contratado para exponer a un adúltero lo encuentra atrapado en una red de engaño, corrupción y asesinato.

  6. Chinatown película dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Jack Nicholson, Faye Dunaway y John Huston. Año: 1974. Tema: Suspense. Slogan: Te pones duro. Te pones tierno. Te acercas el uno al otro. Tal vez incluso te acerques a la verdad. Sinopsis: Los Angeles, 1937.

  7. 20 de jun. de 1974 · Chinatown: Directed by Roman Polanski. With Jack Nicholson, Faye Dunaway, John Huston, Perry Lopez. A private detective hired to expose an adulterer in 1930s Los Angeles finds himself caught up in a web of deceit, corruption, and murder.