Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de jul. de 2001 · Chica de Río: Directed by Christopher Monger. With Hugh Laurie, Vanessa Nunes, Santiago Segura, Patrick Barlow. Discovering your wife is sleeping with your boss can make a man do strange things. For a Samba-obsessed London clerk, robbing a bank and boarding the first flight to Rio are just the beginning.

  2. Chica de Río es una película dirigida por Christopher Monger con Hugh Laurie, Vanessa Nunes. Sinopsis : Esta comedia nos lleva a Londres, donde Raymon un joven observa como su mujer se va de...

  3. Chica de Río película dirigida por Christopher Monger y protagonizada por Hugh Laurie, Vanessa Nunes y Santiago Segura. Año: 2001. Sinopsis: Raymond (Hugh Laurie), un empleado de banca loco por la samba, acaba de encontrar a su mujer marchándose de vacaciones con su jefe.

  4. 29 de jun. de 2001 · Chica de Río es una película estrenada en el año 2001 dirigida por Christopher Monger . Está protagonizada por Hugh Laurie, Vanessa Nunes, Santiago Segura...Londres. Raymond, un gris empleado de banca loco por la samba, acaba de encontrar a su mujer engañándole con su jefe.

  5. Raymond (Hugh laurie), un empleado de banca loco por la samba, acaba de encontrar a su mujer marchandose de vacaciones con su jefe. Nuestro hombre regresa aturdido a su puesto de trabajo. Calcula que pasara la Nochebuena solo, y en un instante de pesimismo absoluto decide salir del banco con una bolsa llena hasta los bordes de billetes ...

  6. Comedia. Sinopsis. Londres. Raymond, un gris empleado de banca loco por la samba, acaba de encontrar a su mujer engañándole con su jefe. Aturdido, sale del banco con una bolsa llena de billetes rumbo a Río de Janeiro. Nada más aterrizar, un peculiar taxista, Paulo, se cruza en su camino.

  7. Aturdido, sale del banco con una bolsa llena de billetes rumbo a Río de Janeiro. Nada más aterrizar, un peculiar taxista, Paulo, se cruza en su camino. Al ingenuo británico le roban el dinero en la ciudad más caótica del planeta, donde sólo un taxista fiel puede salvarle el pellejo.