Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Chernobil: La película. DRAMA. Después del terrible accidente nuclear de la central eléctrica de Chernobyl, un bombero arriesgará su vida para evitar un desastre aún mayor. Junto con un ingeniero y un buzo militar, emprenderán la peligrosa misión de drenar el agua de un reactor en llamas.

  2. Un bombero lucha por comenzar una nueva vida con su novia y su hijo, pero un accidente en la planta nuclear de Chernóbil lo cambia todo. Ve tráileres y más.

  3. Chernóbil: La película Aventura , Drama , Historia 2h 16m 2021 Primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran ...

  4. Después del terrible accidente nuclear de la central eléctrica de Chernobyl, un bombero arriesgará su vida para evitar un desastre aún mayor. Junto con un ingeniero y un buzo militar, emprenderán la peligrosa misión de drenar el agua de un reactor en llamas.

  5. 15 de abr. de 2021 · El héroe improbable de la película es Alexey, un bombero de la central eléctrica. Lo acompañan Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua de un depósito debajo del reactor en llamas.

  6. VER LA PELICULA Terror en Chernóbil (2012) completa en Español Latino y Subtitulada, disponible Online o para Descargar gratis en HD.

  7. Chernóbil: la película. Drama | Basado en hechos reales. Años 80. Catástrofes. Alexey, un bombero en la central eléctrica, es acompañado por Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua del depósito debajo del reactor en llamas.

  1. Otras búsquedas realizadas