Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Charlotte's Web (La telaraña de Charlotte en España e Hispanoamérica y a veces también como La telaraña de Carlota en España) es una novela de literatura infantil escrita por el autor estadounidense E. B. White y publicada en 1952, con ilustraciones de Garth Williams.

  2. 15 de dic. de 2006 · Charlotte's Web. Fern Arable es una chica joven que crece en la granja de su familia. Cuando una cerda da a luz a algunos lechones, el padre de Fern tiene la intención de acabar con el pequeño de la camada, pero Fern se ha vuelto amiga del cerdito y convence a su padre de dejarle vivir.

  3. Charlotte's Web (titulada: La telaraña de Charlotte en Hispanoamérica y La telaraña de Carlota en España) es una película australiana-estadounidense en imagen real y animación por computadora de 2006, basada en la popular novela del mismo nombre escrita por E. B. White.

  4. La telaraña de Carlota es una película dirigida por Gary Winick con Dakota Fanning, Beau Bridges, Kevin Anderson, Essie Davis .... Año: 2006. Título original: Charlotte's Web. Sinopsis: Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su destino final es acabar en el plato de una mesa.

  5. Charlotte's Web (titulada: La telaraña de Charlotte en Hispanoamérica y La telaraña de Carlota en España) es una película australiana-estadounidense en imagen real y animación por computadora de 2006, basada en la popular novela del mismo nombre escrita por E. B. White.

  6. 29 de oct. de 2020 · Estas son las palabras en La telaraña de Carlota, en lo alto del establo Zuckerman. Charlotte narra sus sentimientos por un cerdito llamado Wilbur, que simplemente quiere un amigo. Asimismo, expresa el amor de una niña llamada Fern, que salvó la vida de Wilbur cuando nació. Esta reseña será corta.

  7. Charlotte's Web ( La telaraña de Charlotte en España e Hispanoamérica y a veces también como La telaraña de Carlota en España) es una novela de literatura infantil escrita por el autor estadounidense E. B. White y publicada en 1952, con ilustraciones de Garth Williams.