Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Chantaje contra una mujer (en los Estados Unidos, Experiment in Terror; en el Reino Unido, The Grip of Fear) es una película estadounidense de 1962 dirigida por Blake Edwards, con la actuación de Glenn Ford, Lee Remick, Stefanie Powers, Anita Loo y Ross Martin.

  2. Chantaje contra una mujer es una película dirigida por Blake Edwards con Glenn Ford, Lee Remick, Stefanie Powers, Roy Poole .... Año: 1962. Título original: Experiment in Terror. Sinopsis: Cuando Kelly Sherwood, una joven empleada de banca, regresa a su domicilio en un barrio de San Francisco, es atacada por un desconocido que le exige que ...

  3. Chantaje contra una mujer: Dirigido por Blake Edwards. Con Glenn Ford, Lee Remick, Stefanie Powers, Roy Poole. Un hombre con voz asmática telefonea y asalta a la empleada Kelly Sherwood en su casa y la coacciona para que le ayude a robar una gran suma de su banco.

  4. Título original: Experiment in Terror. Año: 1962. País: EE.UU. Dirección: Blake Edwards. Intérpretes: Glenn Ford, Lee Remick, Stefanie Powers, Roy Poole, Ned Glass, Anita Loo, Patricia Huston, Gilbert Green, Clifton James, William Bryant. Guión: Gordon Gordon, Mildred Gordon. Música: Henry Mancini.

  5. Chantaje contra una mujer es una película estadounidense de 1962 dirigida por Blake Edwards, con la actuación de Glenn Ford, Lee Remick, Stefanie Powers, Anita Loo y Ross Martin. El guion, de Mildred Gordon y Gordon Gordon, está basado en su novela de 1961 Operation Terror.

  6. Ficha de la película: Chantaje contra una mujer (Título original: Experiment in Terror). Una película de cine dirigida por: Blake Edwards el año: 1962. Interpretada por: Glenn Ford, Lee Remick, Clifton James… Argumento: Kelly Sherwood es una joven empleada de un banco que regresa a casa en un barrio de San Francisco

  7. 5 de ene. de 2011 · La terrorífica ‘Días de vino y rosas’ (‘Days of Wine and Roses’, 1962) —probablemente la mejor película sobre el alcoholismo— y ‘Chantaje contra una mujer’ evidencian lo duro que podía llegar a ser uno de los directores que más risas arrancaron del público.