Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncios

    relacionados con: centurión romano jesús

Resultado de búsqueda

  1. La fe del centurión. 7 Cuando terminó de hablar al pueblo, Jesús entró en Capernaúm. 2 Había allí un centurión cuyo siervo, a quien él estimaba mucho, estaba enfermo, a punto de morir. 3 Como oyó hablar de Jesús, el centurión mandó a unos líderes religiosos de los judíos a pedirle que fuera a sanar a su siervo. 4 Cuando llegaron ...

  2. 8 de may. de 2019 · Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora. Mateo 8:5-13. La Fe del Centurión – Explicación y Reflexión en Mateo 8:5-13. Primeramente, debemos tener en cuenta que un centurión romano era un oficial con un mando táctico o administrativo dentro de las filas del ejército romano.

  3. El Centurión Romano y Jesús en la Cruz según Lucas. El centurión, al ver lo que había sucedido, alabó a Dios y dijo: —Verdaderamente este hombre era justo. San Lucas 23.47 NVI. En este pasaje, el evangelista nos muestra que el reconocer que Jesús es el hijo de Dios es un símbolo de alabanza.

  4. El centurión romano creía que Jesús podía sanar a su sirviente y por eso se lo pidió. Hable sobre cómo podemos orar con fe y confiar en la autoridad de Jesús. Comparta cómo el centurión era importante y tenía autoridad. Tenía el control de alrededor de 100 soldados, pero reconoció que Jesús era más importante y tenía más autoridad.

  5. Según estos relatos, un centurión romano le pidió ayuda a Jesús porque su criado estaba enfermo. Jesús se ofrece a ir a la casa del centurión para realizar una curación, pero el centurión sugiere que la palabra de autoridad de Jesús sería suficiente.

  6. El centurión y Jesús es una historia bastante interesante que muestra cómo la fe puede obrar a pesar de las circunstancias y qué tan importante es reconocer que Jesús es la autoridad. El centurión representaba una autoridad terrenal, sin embargo, reconoció que la verdadera autoridad estaba en Jesús.

  7. Nueva Versión Internacional. La fe del centurión. 7 Cuando terminó de hablar al pueblo, Jesús entró en Capernaúm. 2 Había allí un centurión cuyo siervo, a quien él estimaba mucho, estaba enfermo, a punto de morir. 3 Como oyó hablar de Jesús, el centurión mandó a unos líderes religiosos de los judíos a pedirle que fuera a sanar a ...