Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La pobre joven tenía que cocinar, limpiar y también lavarles la ropa. Cansada de trabajar, la joven se quedó dormida cerca a la chimenea y cuando se levantó con la cara sucia por las cenizas, sus hermanastras se rieron sin parar y desde entonces comenzaron a llamarla Cenicienta.

  2. 19 de dic. de 2017 · La cenicienta es uno de los cuentos más populares pero guarda un desenlace de terror.

  3. La Cenicienta - Hermanos Grimm. Un cuento de los hermanos Grimm. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: "Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará. Yo velaré por ti desde el cielo, y me tendrás siempre a tu lado."

  4. Cuento La Cenicienta. Había una vez una joven muy hermosa y amable que había perdido a sus padres y se había quedado con su madrastra. Esta mujer tenía dos hijas muy feas, pero su madre las malcriaba y siempre hacía que Cenicienta hiciera todas las tareas domésticas difíciles.

  5. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - cuentosparadormir

    El clásico cuento de "La Cenicienta", con un resumen y versiones de texto y audio. Incluye un breve comentario sobre su contenido educativo y cómo aprovecharlo.

  6. Había una vez una joven llamada Cenicienta que vivía en una pequeña casa con su cruel madrastra y sus dos envidiosas hermanastras. Cenicienta era una chica amable y de buen corazón, pero su familia la trataba como una sirvienta, haciéndola realizar todas las tareas del hogar.

  7. La Cenicienta: Un cuento de Esperanza y Magia. En «La Cenicienta», un cuento clásico de los hermanos Grimm, descubrimos lecciones de bondad , resiliencia y el poder del perdón. Érase una vez una dulce niña que quedó huérfana de madre.