Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Templo de la Intercesión de la Santísima Virgen sobre el foso (en ruso Собор Покрова Пресвятой Богородицы, что на Рву, Sobor Pokrová Presvyatoy Bogoróditsy, chto na Rvu), más conocida como Templo de San Basilio, es un templo ortodoxo localizado en la Plaza Roja de la ciudad de Moscú, Rusia.

  2. 18 de ene. de 2020 · La Catedral de San Basilio de Moscú, situada en la Plaza Roja, es una visita obligada en la capital rusa. La entrada a la misma cuesta 700 rublos (gratuita para niños y adolescentes hasta 16 años). En este artículo te explico qué ver en la Catedral de San Basilio y cómo organizar la visita (entradas, horarios, duración y ...

  3. La Catedral de San Basilio se encuentra ubicada en Moscú. Específicamente, se ubica en el extremo sureste de la Plaza Roja, justo enfrente de la Torre Spasskaya del Kremlin. Se puede observar desde el centro de los almacenes Gum resaltando entre la variedad de edificios por sus colores particulares.

  4. Creada originalmente entre 1555 y 1561 para conmemorar una conquista militar, la catedral sigue deslumbrando a los miles que visitan la famosa Plaza Roja de Moscú. La catedral es conocida a nivel mundial por su colorida apariencia digna de un cuento de hadas, pero ¿cuánto sabes sobre su historia?

  5. 20 de abr. de 2020 · La Catedral de San Basilio de la Plaza Roja es uno de los edificios más famosos del mundo, el cual ha visto incontables acontecimientos históricos y políticos a lo largo de la historia. Está abierta al público todo el año e invita a los visitantes a entrar a maravillarse de su belleza.

  6. Datos generales. Historia de la catedral. Las cúpulas bulbosas. Interiores ¿Merece la pena? Por qué no es realmente la catedral? Horarios y precios. Video y más fotos. La catedral de San Basilio, se encuentra en el centro de Moscú, en la Plaza Roja, al lado del Kremlin (no forma parte del Kremlin ).

  7. Ubicada en la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio no es solo un símbolo de Moscú, sino de toda Rusia. Con sus cúpulas en forma de llama y sus brillantes colores, es un espectáculo visual que no te dejará indiferente. Pero este monumento ofrece mucho más que una fachada impresionante, su interior también está lleno de sorpresas.