Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Arquitecto. Desconocido. Año de Construcción. 1220- 1266. Ubicación. Salisbury, Inglaterra. Introducción. La arquitectura gótica se desarrolla en Europa occidental a fines del siglo XII tras haber estado bajo el dominio y la civilización del Imperio Romano. Francia es la cuna de este estilo y desde aquí se desarrolla en toda Europa.

  2. Catedral de Salisbury. La catedral de Salisbury se encuentra en la localidad inglesa de Salisbury, en el condado de Wiltshire. Historia. Vista exterior de la catedral. Su construcción se inició al trasladarse el obispado desde Old Sarum, en 1220, siendo obispo Richard Poore. La construcción de la catedral empezó por el lado oriental.

  3. 1220-66. Contenidos relacionados. Contexto Monumentos Museos Obras Personajes Videos. Salisbury es uno de los edificios más entroncados con lo francés. Su fachada occidental, aunque inglesa, está inspirada directamente por modelos de la Ile-de-France .

  4. 1. La Nave, Transeptos y Puerta Norte desde Oriente. Un factor que permitió que la Catedral de Salisbury se volviera tan extraordinaria es que fue la primera catedral importante que se construyó en un sitio sin obstáculos. El arquitecto y los clérigos fueron capaces de concebir un diseño y exponerlo exactamente como querían.

  5. La Catedral anglicana de Salisbury es una edificación de estilo gótico inicial, se encuentra en el norte de Inglaterra, condado de Wiltshire. La construcción del templo comenzó el 28 de abril de 1220 y se prolongó hasta 1258, año en que el grueso de la obra estaba terminado: nave principal, tranceptos y coro.

  6. 3 Arquitectura. 4 Fuentes. Historia. La Catedral de Salisbury es una joya medieval que data de 1258, cuando fue trasladada, por razones estratégicas, de su antigua ubicación en Old Sarum. Es uno de los mejores ejemplos del gótico temprano inglés, caracterizada por ventanas largas de ojivas en punta.

  7. La catedral de Salisbury, en el sudoeste de Inglaterra, se inició en una llanura, lejos de los núcleos habitados, a diferencia de las catedrales francesas, construidas normalmente en las zonas altas de ciudades densamente pobladas.