Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Interior Órgano de la catedral. Púlpito El púlpito. El púlpito de la catedral es una obra ricamente ornamentada al gusto del estilo gótico flamboyant, en el que una cincuentena de figuras evocan escenas de los apóstoles evangelistas, la crucifixión y de la vida de santa Bárbara.

  2. En el interior. La catedral alberga innumerables maravillas. Una de las más admiradas por los visitantes es el magnífico pilar de los ángeles, donde se representa el juicio final. Tampoco hay que pasar por alto:

  3. El interior de la catedral de Estrasburgo. Al entrar, quedarás impresionado por la vertiginosa altura de la nave, que se eleva hasta los 142 metros. Las bóvedas de crucería alcanzan alturas extraordinarias, creando una atmósfera envolvente y una sensación de grandiosidad.

  4. La Catedral de Notre-Dame de Estrasburgo está situada en el centro histórico de esta ciudad francesa, declarado Patrimonio Unesco de la Humanidad en 1988, y consagrada al culto católico de la Vírgen María, restablecido desde finales del siglo XVII tras el periodo de culto protestante iniciado en el siglo XVI.

  5. En el interior, la alta y esbelta nave invita al recogimiento. Las vidrieras del s. XII al s. XIV y el rosetón son una maravilla. El órgano monumental posee una destacable caja adornada con autómatas. El reloj astronómico de época renacentista y cuyo mecanismo data de 1842 es una obra maestra en sí; el desfile de los Apóstoles se puede ...

  6. La catedral de Notre-Dame de Estrasburgo está situada en el centro histórico de esta ciudad francesa, declarado Patrimonio Unesco de la Humanidad en 1988, y consagrada al culto católico de la Virgen María, restablecido desde finales del siglo XVII tras el periodo de culto protestante iniciado en el siglo XVI.

  7. Hace poco descubrí la aplicación PopGuide Catedral, con comentarios en 7 idiomas, que permite profundizar en 42 puntos de interés de la catedral (33 en el interior y 9 en el exterior). In situ o desde casa