Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Catalina, princesa de Gales 4 (Catherine Elizabeth Middleton; Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982), popularmente conocida como Kate Middleton, es un miembro de la familia real británica, esposa de Guillermo, príncipe de Gales, quien es el primero en la línea de sucesión al trono británico .

  2. La familia Middleton, conocida por ser la familia de Catalina de Gales, casada desde abril de 2011 con Guillermo, Príncipe Gales, ambos miembros de la familia real británica .

  3. El árbol genealógico de la princesa de Gales y los orígenes de su casa. Cuando en 1980 comenzó a correr el rumor de que el príncipe Carlos , por entonces el soltero más codiciado del mundo ...

  4. Catalina, duquesa de Cambridge [4] [5] (Catherine Elizabeth Middleton; Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en la línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad.

  5. 22 de mar. de 2024 · Conoce los orígenes de la esposa del príncipe William, que anunció que padece cáncer en un video. Descubre sus padres, hermanos, abuelos y sus hijos, los futuros reyes de Inglaterra.

  6. 22 de mar. de 2024 · Conoce la vida de la princesa de Gales, desde su nacimiento como Catalina Middleton hasta su boda con el príncipe Guillermo y su papel en la realeza británica. Descubre su trayectoria profesional, sus hijos, su relación con la reina Isabel II y su salud actual.

  7. Conocida popularmente como Kate Middleton, se crió en Bucklebury, un pueblo de Berkshire, sureste de Inglaterra. En 1987, sus progenitores crearon Party Pieces, una empresa de venta por catálogo de suministros y decoraciones para fiestas.