Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. revistasanitariadeinvestigacion.com › caso-clinico-fractura-de-humeroCaso clínico, fractura de húmero.

    26 de mar. de 2021 · CASO CLÍNICO Paciente de 60 años que acude a urgencias por caída esta mañana mientras colocaba unas cortinas, ... (Cód. Diagnóstico 00132) r/c fractura de húmero m/p informe verbal del dolor. – OBJETIVOS NOC: – NIVEL DE DOLOR (2102): Intensidad del dolor referido o ... CURACIÓN DE LA HERIDA: por primera intención ...

  2. 22 de mar. de 2022 · Una «fractura» hace referencia a un hueso quebrado. Esto requiere atención médica. Si la fractura de un hueso se debe a un traumatismo o a una lesión grave, llama al 911 o al número local de emergencias. Además, solicita ayuda de emergencia si sucede lo siguiente: La persona no responde, no respira o no se mueve.

  3. NTP 546: Primeros auxilios: fracturas, luxaciones y esguinces. Premiers soins: Fractures, luxations et entorses First aid: Fractures, dislocations and sprains. Las NTP son guías de buenas prácticas. Sus indicaciones no son obligatorias salvo que estén recogidas en una disposición normativa vigente. A efectos de valorar la pertinencia de las ...

  4. 1 de oct. de 2020 · 10 noviembre, 2020. Caso clínico. Paciente politraumatizado que llega a urgencias en ambulancia. Autora principal: María Gairín Lacambra. Vol. XV; nº 21; 1082. Clinical case. Politraumatized patient arriving to the emergency room in ambulance. Fecha de recepción: 01/10/2020. Fecha de aceptación: 04/11/2020.

  5. Primeros auxilios para fracturas: qué hacer y qué no hacer. Qué es una fractura y qué tipos hay. Qué tratamiento es más adecuado para cada caso. Cuándo es necesario operar un hueso fracturado: tipos de implantes que se ponen. Y cuáles son los riesgos y las ventajas de la operación.

  6. PRESENTACIÓN DEL CASO CLÍNICO. Hombre de 85 años que acude al servicio de urgencias por Disnea y dificultad respiratoria. Paciente visto tres días antes en el mismo servicio de urgencias por caída en escaleras mecánicas con fractura IV-VI de costillas derechas.

  7. Hinchazón, hematoma o sangrado. Dolor intenso. Entumecimiento y hormigueo. Ruptura de la piel con el hueso que protruye. Movimiento limitado o incapacidad para mover una extremidad o poner peso sobre la pierna. Primeros auxilios. Los pasos de los primeros auxilios incluyen: Revise las vías respiratorias y la respiración de la persona.