Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La arquitectura de Argelia abarca su extensa historia, influenciada por una serie de fuerzas internas y externas incluyendo, principalmente, el Imperio romano, la conquista musulmana del Magreb, la colonización francesa y los movimientos por la independencia de Argelia. 1 . Historia antigua.

  2. – La Casbah, o la antigua ciudadela de Argel, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga varias estructuras islámicas históricas, incluido el Palacio de Dey, la Mezquita Ketchaoua y Dar Aziza, una casa tradicional argelina.

  3. La Casba [1] (en árabe: قصبة ‎, qaṣba, que significa ciudadela o fortaleza), es la ciudadela de Argel en Argelia y el barrio histórico que la rodea. Es un tipo único de medina, una ciudad islámica, ubicada en la costa del mar Mediterráneo. La casba fue fundada sobre las ruinas de la antigua Icosium.

  4. Argel (en árabe: الجزائر ‎ Al-Ŷazā'ir, «las islas», en francés: Alger, en tamazight: ⴷⵣⴰⵢⴻⵔ Ledzayer) es la capital y la mayor ciudad de Argelia.Argel está situada en el litoral mediterráneo y es el principal puerto del noroeste del Magreb.. Conocida como «Argel la blanca» por el blanco luminoso de sus edificios vistos desde el mar, evolucionó en el siglo XIX ...

  5. 11 de oct. de 2022 · Izquierda: Las pasarelas de piedra serpentean entre las casas de Ghardaïa, el hogar ancestral de los mozabitos, la cuarta tribu bereber de Argelia. Derecha: Los gruesos muros de yeso y las formas onduladas caracterizan una mezquita en Ghardaïa (Argelia). fotografías de Thomas J. Abercrombie, Nat Geo Image Collection.

  6. Vectores. RMM9BD0M–Una vista general de la Kabilia, casa de Tizi Ouzou, Argelia. RM2A95GPA–En el interior, la casa tradicional en la antigua kasbah, Old Town, Taghit, oeste de Argelia, Argelia. RM2MP0JJDCasa tradicional de caña tuareg, norte de África, Tamanrasset, Argelia.

  7. 13 de mar. de 2016 · Antigua residencia de Pachas otomanos en tiempos de los corsarios berberiscos, este viejo rincón es patrimonio de la Humanidad desde 1992 gracias a su mosaico de colores y la variedad cultural que aporta una arquitectura profundamente mediterránea.