Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de feb. de 2023 · El asesino envió una carta con medio riñón de una de sus víctimas. El otro medio, según el texto, se lo comió. Lo macabro genera morbo y una extraña atracción en el ser humano. A lo largo de la historia se han dado muchos intentos de averiguar cómo funciona la mente de un asesino en serie.

  2. 2 de ago. de 2021 · Jack the Ripper y su carta “desde el infierno” La misteriosa carta fue enviada a un hombre llamado George Lusk , quien era el presidente del Whitechapel Vigilance Committee, y en ella el escritor aseguraba haber cometido otro asesinato, después del cual se comió la mitad del riñón de su víctima.

  3. Carta "From Hell", hoy día desaparecida. La carta "From Hell" [1] (en español, Desde el infierno), se refiere a un mensaje franqueado por correo en 1888, y cuya autoría corresponde a una persona que afirmaba ser el asesino serial conocido como 'Jack el Destripador'.

  4. 1 de sept. de 2022 · Una carta escrita "desde el infierno" acompañada de medio riñón es la prueba más creíble y más macabra de la personalidad del asesino. Para responderla, ripperólogos en busca de publicidad han llegado incluso a mencionar el nombre de William Gladstone, cuatro veces primer ministro de Gran Bretaña.

  5. 24 de abr. de 2019 · Remitido a la policía en octubre de 1888, el documento conocido como "carta desde el infierno" –este era su remite– venía acompañado de un fragmento de riñón humano: el fragmento restante, según el tenor del texto, se lo había comido el autor de la misiva.

  6. 6 de ago. de 2003 · Si el mundo ha conocido un icono del terror, este es Jack el Destripador. Por primera vez se han reunido en un libro todas y cada una de las cartas que afirman haber sido escritas por el asesino, incluida la espeluznante carta dirigida al presidente del Comité de Vigilancia junto con un trozo de riñón humano.

  7. 30 de nov. de 2022 · En una ocasión, el asesino envió a las autoridades una carta acompañada de un macabro regalo: medio riñón. Aunque fue imposible determinar si pertenecía a una de sus víctimas, sí se verificó que era un riñón humano.