Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús de Nazareth: CARTA DE UN AMIGO. Fundación Universitaria Católica del Norte. jueves, 24 de marzo de 2011. CARTA DE UN AMIGO. Quizás nunca hayas recibido una carta mía, Pero quiero que sepas que me importas, Que estoy pendiente de ti, Por eso quiero que me conozcas mejor y aprendas todo de mí.

  2. www.feadulta.com › es › buscadoravanzadoCARTA A JOSÉ DE NAZARETH

    Porque ellos tienen sus propios pensamientos. Podéis dar habitáculo a sus cuerpos pero no a sus almas, Pues sus almas habitan en la casa del mañana, la cual no se puede visitar ni tan siquiera en los sueños". Y el que tenga oídos para oir, que oiga (Mc 4:9). Pues ante lo evidente de tanta violencia estructural de pensamiento único, a mi ...

  3. 19 de mar. de 2024 · Con motivo del 150º aniversario de la declaración de San José como patrono de la Iglesia universal. La Carta apostólica «Patris corde» del papa Francisco fue publicada el 8 de diciembre de 2020.

  4. 12 de ene. de 2021 · Un joven artesano. José de Nazaret, además, aunque no lo dicen los evangelios, fue un hombre joven, no un viejo como a veces lo pintan para resaltar la virginidad de María de Nazaret. Para hacer lo que hizo José se necesitaba envergadura, sentido de la iniciativa, mucha firmeza, no doblarse ante ninguna dificultad. Tal fue su obediencia.

  5. 39 Carta a un amigo agnóstico. José Ignacio Gonzalez Faus. 1. Querido José Ramón: Voy a tratar de contestar a tu carta, porque pienso que me pides algo a lo que tienes derecho, aunque no sea para mí fácil. Me preguntabas por mi relación creyente con Dios, y por cómo había evolucionado: “si ha habido a lo largo del tiempo diferencias ...

  6. Tratad a José y encontraréis a Jesús. Tratad a José y encontraréis a María, que llenó siempre de paz el amable taller de Nazaret. José de Nazaret cuidó del Hijo de Dios y, en cuanto a hombre, le introdujo en la esperanza del pueblo de Israel. Y eso mismo hace con nosotros: con su poderosa intercesión nos lleva hacia Jesús.

  7. Además, habla de la angustia de José al perder a Jesús en el Templo (Lc 2:48) cuando lo llevaron con su madre a celebrar la Pascua a sus 12 años (Lc 2:41). José actúa como verdadero padre de Jesús y Lucas afirma que el niño creció sujeto también a su obediencia (Lc 2:51). No se tienen muchos datos sobre la vida de José de Nazaret.