Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Good Girl Eau de Parfum - Rollerball 10ml. Tamaños. 10 ml. Muestras y miniaturas gratuitas.

  2. Para la mujer que ama su lado bueno y celebra su lado malo. Elegancia informal: rosa búlgara, jazmín sambac, flores de naranjo, praliné, canela. Frescura: bergamota, limón. Comodidad: tonka, sándalo, cedro, cachemira, pachuli, notas de ámbar, almizcle transparente.

  3. Good Girl de Carolina Herrera es una atrevida mezcla de luz y oscuridad, ideal para la mujer de contrastes. Una fragancia provocadora a la par que sofisticada, inspirada en la inconfundible visión de la dualidad de la mujer moderna de Carolina Herrera.

  4. S/ 539.00. Una fragancia atrevida a la par que sofisticada, inspirada en la visión única que Carolina tiene de la dualidad de la mujer moderna. Cantidad. 1. AGREGAR AL CARRITO. Envío Express. Pide hoy y recíbelo en 1 hora. *Aplica TyC. Retiro en tienda. Compra online y retira en tienda ¡Gratis! Delivery 24 hrs. ¡Gratis!

  5. $122.00. SKU 100367158. Good Girl es una fragancia evocativa y sensual que nace de la hermosa contradicción y dualidad eterna de la Mujer moderna. Revela tu lado bueno con el resplandor floral del jazmín, desafía tu lado malo con la sensualidad del haba tonka y cacao. Nunca ha sido tan bueno ser mala.