Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Caperucita Roja - Cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Tiempo de lectura para niños: 12 min. Había una vez una adorable niña que era querida por todo aquél que la conociera, pero sobre todo por su abuelita, y no quedaba nada que no le hubiera dado a la niña.

  2. Lee la adaptación del clásico cuento de Caperucita Roja, una niña que se va a visitar a su abuelita enferma y se topa con un lobo hambriento. Descubre cómo se salva con la ayuda de un cazador y qué le enseña a la niña.

  3. Lee la versión original de Caperucita Roja, el cuento de los hermanos Grimm, sin el final feliz. Descubre cómo un lobo se comió a la niña y a su abuela, y qué podemos aprender de este cuento.

  4. Un cuento de los hermanos Grimm. Había una vez una adorable niña que era querida por todo aquél que la conociera, pero sobre todo por su abuelita, y no quedaba nada que no le hubiera dado a la niña. Una vez le regaló una pequeña caperuza o gorrito de un color rojo, que le quedaba tan bien que ella nunca quería usar otra cosa, así que la ...

  5. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasCaperucita Roja - ILCE

    Caperucita Roja, quien, un rato después, llegó a tocar a la puerta: Toc, toc. — ¿Quién es? Caperucita Roja, al oír la ronca voz del lobo, primero se asustó, pero creyendo que su abuela estaba resfriada, contestó: —Soy tu nieta, Caperucita Roja, te traigo una torta y un tarrito de mantequilla que mi madre te envía.

  6. Caperucita roja salió enseguida en dirección a la casa de su abuela, que vivía en otra aldea. Al pasar por un bosque encontró al compadre lobo que tuvo ganas de comérsela, pero a ello no se atrevió porque había algunos leñadores.

  7. CAPERUCITA ROJA. Había una vez una niñita pueblerina, la más bonita que se hubiera visto nunca; su madre estaba enloquecida con ella y su abuela más enloquecida aún. Esta buena mujer le había mandado hacer una caperucita roja y le sentaba tan bien que todos la llamaban Caperucita Roja.