Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Érase una vez una niñita que lucía una hermosa capa de color rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban Caperucita Roja. Un día, la mamá de Caperucita Roja la llamó y le dijo: —Abuelita no se siente muy bien, he horneado unas galleticas y quiero que tú se las lleves.

    • Blancanieves

      Cuento de Blancanieves para leer y escuchar en Árbol ABC....

    • La Cenicienta

      Your personal data will be processed and information from...

  2. Cuento de Caperucita roja: Adaptación del cuento de Charles Perrault. Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque. Un día, la mamá de Caperucita le dijo:

  3. 14 de sept. de 2020 · Resumen del cuento de Caperucita Roja (cuento clásico) Había una vez una pequeña realmente bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan de forma frecuente que todo el planeta la llamaba Caperucita Roja.

  4. El resumen del cuento de caperucita roja, una historia clásica llena de enseñanzas y lecciones importantes para los niños aprende sobre la importancia de la prudencia y de no confiar en extraños.

  5. Resumen. Una niña recibe de su madre el encargo de llevar una cesta a su abuela enferma que vive en el bosque, advirtiéndole que no hable con desconocidos. Pero por el camino se encuentra un lobo y se para a hablar con él, dándole detalles de lo que va a hacer.

  6. El cuento narra la historia de una niña llamada Caperucita Roja, quien es enviada por su madre a llevar comida a su abuelita que vive en el bosque. En su camino, Caperucita se encuentra con un lobo feroz que intenta engañarla para llegar antes a la casa de la abuelita y devorarla.

  7. El cuento de Caperucita roja y el lobo feroz es una fábula infantil, popular y tradicional que se ha transmitido de generación en generación por todo el mundo, una historia con una gran lección, que después fue versionada por Charles Perrault y los hermanos Grimm.