Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.pisopak.com › revestimientos-escalera › cantonera-de-pvcCANTONERA DE PVC - Pisopak Perú

    CANTONERA DE PVC. Los perfiles de grada o cantoneras de PVC son elementos de seguridad que complementan de manera perfecta nuestros proyectos. Su superficie rugosa permite su uso en interiores y exteriores en clima seco o húmedo. reduciendo el riesgo de accidentes. Vista de Grilla.

  2. Los mejores productos en ferretería y seguridad para tu hogar. Compra online Cantonera 35x25 mm 6 metros ¡Entra aquí!

  3. Limpiar el suelo de polvo u otros elementos antes de la instalación. Usos: Para escaleras, evita tropiezos. Perfecto para locales o lugares públicos con tránsito de personas o mercancías. Características: Perfiles de aluminio ranurado , para situar en los peldaños de las escaleras y prevenir caídas y resbalones.

  4. Cantonera de PVC con malla de fibra de vidrio álcali-resistente y certificada ETAG 004. Protege los ángulos horizontales y verticales en aristas, ventanas y puertas, ayudando a la formación de cantos perfectos, tanto alineados como perpendiculares.

  5. Cantoneras de PVC o perfil decorativo esquinero para azulejos así como remates de zócalos y revestimientos, que los protege y decora. El nervio que hace de separador define la cámara de la junta entre el perfil y la baldosa.

  6. La Cantonera de PVC colores estándar es un perfil en ángulo recto perfecto para rematar todo tipo de esquinas en mobiliario o construcción. Aquí la encontrarás de varias longitudes, anchos de perfil y colores.

  7. Las cantoneras de PVC adhesivas son una excelente opción para proteger tus muebles de golpes y arañazos. Estas piezas se adhieren fácilmente a las esquinas de mesas, estanterías, cómodas y otros muebles, evitando daños que puedan ocurrir por impactos accidentales.