Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cantonera de aluminio pesada ranurado 2" x 6 metros para instalación en peldaño, escalera y piso cerámico, porcelanato, con anclaje en forma de T con ranuras que funcionan como antideslizante Ancho (2") 50.67 mm, Alto (1 1/8")28.63 mm, Largo 595 mm.

  2. Cantonera de aluminio pesada ranurado 2" x 6 metros para instalación en peldaño, escalera y piso cerámico, porcelanato, con anclaje en forma de T con ranuras que funcionan como antideslizante Ancho (2") 47.00 mm, Alto (1")23.00 mm, Largo 595 mm.

  3. Evita tropiezos, Perfecto para locales o lugares públicos con tránsito de personas o mercancías., Uso: Para escaleras. Cantonera Aluminio 47 mm. x 27 mm. x 2.98 m. FURUKAWA a un precio exclusivo con opción a delivery o recojo en tienda. Disponible online solo en Sodimac Perú Homecenter.

  4. Importador, Proveedor y distribuidor Ferretero minorista en el Perú, Compra y suministra tu Taller y Hogar con cientos de productos novedodos y de alta calidad con reparto en Lima, Provincia y todo el Perú.

  5. Importador, Proveedor y distribuidor Ferretero minorista en el Perú, Compra y suministra tu Taller y Hogar con cientos de productos novedodos y de alta calidad con reparto en Lima, Provincia y todo el Perú.

  6. Características. Perfiles de aluminio ranurado , para situar en los peldaños de las escaleras y prevenir caídas y resbalones. Cantonera 35 mm. x 20 mm. x 6 m. FURUKAWA a un precio exclusivo con opción a delivery o recojo en tienda. Disponible online solo en Sodimac Perú Homecenter.

  7. Cantonera de aluminio ranurado 1 1/2" x 3 metros para instalación en peldaño, escalera y piso cerámico, porcelanato, con anclaje en forma de T y ranuras que funcionan como antideslizante. Ancho 36.7mm, Alto 23.00 mm, Largo 595 mm, Espesor 3.10 mm

  1. Búsquedas relacionadas con cantonera de aluminio pesada

    cantonera de aluminio pesada 2